¿Cómo podemos ordenar el mejor hosting para WordPress?

En un mercado tan agresivo como Internet, si realmente no sabe qué características necesita WordPress (muchas más que los sitios HTML simples), es muy fácil ser engañado por la publicidad falsa y su «bajo costo». Es por eso que muchas personas terminan solicitando una cuenta de alojamiento web que no funciona para WordPress.

Otra situación típica es cuando alguien ya ha desarrollado su proyecto en WordPress.com o Blogger y quiere dar un paso adelante con la solución profesional de WordPress con su propia calidad pero también con un alojamiento web asequible, como nuestro servicio de alojamiento WordPress.

Y no debemos olvidar a aquellos que pretenden crear una tienda en línea (muy frecuente en estos días) con WordPress y complementos como Woo Commerce o con una aplicación PHP similar a WordPress como PrestaShop. Si este es tu caso, en este artículo encontrarás las respuestas que estás buscando.

¿Por qué la gente elige el hosting incorrecto para WordPress?

La razón por la que muchas personas ordenan el hospedaje incorrecto para su blog de WordPress es que no están completamente conscientes del problema principal a tener en cuenta.

La verdad es que la carga generada por un sitio basado en páginas web estáticas (archivos HTML simples en el servidor) es completamente diferente de la carga de un sitio basado en PHP, que genera páginas web dinámicas; Este es el caso de WordPress o sitios como Wikipedia.
Además, estas aplicaciones generalmente almacenan sus archivos en bases de datos como MySQL, lo que agrega aún más carga al servidor.

En otras palabras: una aplicación como WordPress es mucho más exigente que una web con páginas estáticas simples.

WordPress.org es una plataforma MUY exigente. Es por eso que es imperativo solicitar un servicio de alojamiento de alta calidad, lo que no significa necesariamente que tenga que gastar una gran cantidad de dinero.

En dotWP Hosting somos especialistas en WordPress desde hace más de 15 años y hemos montado nuestrsa infraestructura con servidores web LiteSpeed, que mejoran muchísimo la performance y sobre todo la velocidad de su sitio web. Además, desde nuestro panel de control puede simplemente con unos pocos clicks, instalar su propio WordPress con el plugin LiteSpeed Cache combinado. Su propio sitio web en minutos!

Se trata de tener buena información y tomar la decisión correcta.

Si ha elegido el alojamiento incorrecto, no debe preocuparse. Gracias a los complementos, es realmente fácil y rápido migrar un blog de WordPress de un servidor a otro y podemos ayudarlo durante todo el proceso.

Lo mismo sucede con estas aplicaciones similares:

Joomla
PrestaShop
Magento
PHPBB

Por lo tanto, si está utilizando alguna de las aplicaciones anteriores, esta publicación también es útil.

Comparte este artículo :