Preguntas más frecuentes

Por supuesto. Puede ordenar el plan más pequeño de 5GB por sólo $29,99 anuales y si necesita más espacio y transferencia pasar a cualquiera de los siguientes planes sin modificar ni perder ninguna información de su sitio web.

Cada plan de hosting incluye un sitio web a alojar. Nuestros precios y prestaciones son muy bajos para el mercado. Si usted necesita alojar otro sitio web, con solo ordenar otro plan al mismo precio podrá hacerlo con un panel de control independiente.

Usamos como panel de control web CYBERPANEL. El mismo cuenta con una utilidad para instalar WordPress en su dominio y/o subcarpetas con sólo un click. Como valor agregado, y debido a que ofrecemos como servidor web LITESPEED, junto al WordPress se instale el plugin LScache (exclusivo de LiteSpeed)

Estamos en la industria del web hosting desde hace mas de 22 años. Somos ante todo “sysadmins” y sabemos lo que hacemos. Desde el principio nuestro mayor activo es el soporte al cliente. Puede contactarnos via email o abrir un ticket en nuestro portal de clientes : https://portal.dotwphosting.com

Todos nuestros planes de hosting incluyen como panel de control CYBERPANEL. Es un panel de control basado en el servidor web Litespeed, ofreciendo mayor velocidad que Apache y mejor performance que muchos otros

Todos los paquetes incluyen certificado SSL sin cargo emitido por Let´s Encrypt y auto-renovable cada 3 meses. También, si lo desea puede instalar su propio SSL en su dominio.

Sabemos que muchos usuarios están acostumbrados a usar paneles como cPanel o Plesk, pero hemos elegido este panel por lo liviano y por la gran performance a nivel web que ofrece. Es muy simple de utilizar, crear bases de datos, FTP, cuentas de email, etc. y próximamente publicaremos un manual de uso para que pueda conocer todas las posibilidad del panel.

Si, usted puede instalar un WordPress en su dominio y utilizar subdominios para los distintos sub-sitios de la instalación multisitio.

Nuestros servidores están conectados en un datacenter ubicado en Helsinki, Finlandia, con conexiones dedicadas de 1Gbps, servidores DELL Poweredge de alta performance y garantía de uptime única en el mercado.

Todos los valores publicados están expresados en dólares y puede realizar los pagos con su tarjeta de crédito, débito o fondos en su cuenta Paypal. Nuestro portal de clientes también incluye una sección de administración donde tendrá siempre a mano sus vencimientos y facturas por el servicio contratado.

¿No encontró su respuesta? Contáctenos!





Your browser does not support JavaScript!. Please enable javascript in your browser in order to get form work properly.